Singles

Disfruta la vida si eres single en Barcelona!

By  | 

Barcelona, ciudad bañada por el mar mediterráneo, es un núcleo urbano internacional y cosmopolita. Comparte restos romanos, barrios medievales y su característico Modernismo junto con la vanguardia del siglo pasado que le da ese carácter único y muy personal. Barcelona es arte, cultura, diversión y, sin lugar a dudas, es la ciudad perfecta para un single.

Si eres single y estás en Barcelona tendrás una infinidad de oportunidades para conocer a otros grupos de singles para salir con ellos y compartir experiencias. Disfrutar de la cultura y la gastronomía, de las Fiestas de la Mercè, viajar por la costa catalana o visitar el Pirineo catalán.

Barcelona es una ciudad que jamás descansa y siempre ofrece nuevas oportunidades. Se pueden organizar planes para cada día de la semana, siempre hay algo que hacer. Los singles en Barcelona se mueven mucho y son personas muy activas. La ciudad merecer ser disfruta y con ellos te aseguramos que lo harás.

Webs para conocer grupos singles en Barcelona

En buscopareja-amor tenemos las mejores reviews de páginas de contactos y te ayudamos a descubrir cuáles son las webs más indicadas según lo que estés buscando en cada momento de tu vida y en tu ciudad. Qué más se puede pedir!

Cuando eres singles y tus amistades tienen pareja te puede resultar complicado conocer a otras personas que estén en tu misma situación. Aunque estés en una ciudad como Barcelona, en la que hay personas de todo el mundo conviviendo, puedes estar perdido y no saber por dónde salir a buscar.

Bueno, ya no tienes ni que salir, no conocerte todos los garitos de moda excepto para cuando quedes con tu nuevo grupo de singles por Barcelona. Desde casa lo tienes mucho más fácil y sabrás que estás dando en el clavo con las páginas dating en las que se organizan quedadas singles o simplemente conocerás a otros singles como tú con lo que hacer piña o quién sabe encontrar algo más.

Meetic

Para “solteros exigentes” o “singles exigentes”, lo mismo es. Meetic es una de las páginas de citas más conocida y es que entre sus propósito no solo está que encuentres el amor de tu vida, también quieren que los singles tienen una mayor vida social, salgan y se relacionen.

Por este motivo organizan diferentes eventos para solteros en Barcelonevento singles barco barcelonaa y en otras ciudades. Eventos gastronómicos, deportivos o salidas nocturnas son algunos de ellos. Para Meetic.es es una nueva estrategia de cara a conseguir más usuarios y para las personas que acuden es el mejor modo de compartir su vida con otros que están en la misma situación.

 

La página se basa en la afinidad, tras el registro se completa un test y a partir de ese momento te sugieren perfiles compatibles con el tuyo. Tienen diferentes herramientas para realizar tus búsquedas y calendario con los eventos, quedas y actividades para singles.

Aprovecha la opotunidad, sal a divertirte con otros solteros y hasta puede que vuelvas a encontrar el amor.

Twoo

Mientras que Meetic está enfocada a un público adulto, Twoo está enfocada para los jóvenes con una media entre los 20 y 30 años. Cuando eres soltero con esta edad puede que tampoco te resulte sencillo conocer a otros singles, así que aquí tienes una buena alternativa a los métodos tradicionales.

grupo singles barcelonaRegistrar es sencillo y rápido, se hace con el típico formulario que presentan la mayor parte de las webs de este sector,una foto de perfil y una descripción sobre cómo eres y lo que te gusta. Con su chat podrás comunicarte con otros usuarios y no tendrás que estar pendiente de recibir mensajes o de cuándo van a contestar.

Solo le podemos poner una pega y es que para estar enfocada a un público joven, la web no es totalmente gratuita. Para utilizar ciertas herramientas es necesario pagar una cuota o utilizar el sistema de puntos. Este modo funciona de tal forma que compras una cantidad determinada de puntos y se gastan según el uso que le des a la página. Aunque los precios son asequibles, entendemos que no todos los jóvenes se los pueden permitir.

Badoo

En Badoo encontrarás un poco de todo y solteros de todo tipo. Personas que querrán conocer a otras para tener una amistad y salir con otros grupos de singles en Barcelona y solteros que están buscando tener sexo.

Todo depende de hasta dónde estés dispuesto a llegar, porque en Badoo hay de todo. Lo cierto es que la página ha tenido una gran aceptación entre el público y hay una gran cantidad de usuarios registrados, por que a otros singles conocerás seguro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *