Páginas de contactos

Experiencia gourmet en Hombres a la Carta

By  | 

Chicas, estáis de suerte: por fin una página de contactos pensada para vosotras. Olvidaos de navegar entre los aburridos paneles con los perfiles del resto de usuarios, de que os hable más de un pesado en el que tenéis cero interés o de empezar a hablar con gente sin saber qué es lo que están buscando. ¿Suena tentador verdad? Pues eso es lo que os ofrece Hombres a la Carta, una innovadora propuesta en el sector del dating donde las mujeres mandan.

Como gourmets selectas que sois, en Hombres a la Carta las mujeres tenéis el control sobre el menú en todo momento y seréis vosotras quienes decidáis qué os apetece catar. Para ello, en la carta podréis ver cuáles son los platos disponibles, es decir los chicos que están a vuestra disposición, clasificados además según el tipo de relación que buscan. Así, la carta se divide entre ‘Tapas’, ‘Entrantes’, ‘Platos fuertes’ y ‘Postres’, para que los combinéis como queráis y sepáis en todo momento qué pueden ofreceros cada uno de ellos.

Seguramente solo con lo que os acabamos de contar ya os haya picado el gusanillo de la curiosidad y es que el concepto que maneja Hombres a la Carta es totalmente original e innovador. Pero, vamos un poco más allá y descubramos qué hay realmente detrás de esta página. Porque ha llegado pisando fuerte pero, ¿merece la pena probarla?

Cómo registrarse en Hombres a la Carta

El registro es el habitual: fecha de nacimiento, lugar de residencia, dirección de email, nombre de usuario y contraseña. Pero, hay detalles que ya empiezan a marcar la diferencia, así que para identificarte deberás señalar si eres ‘Hombre y quiero aparecer en la carta’ o ‘Mujer y quiero ver la carta’. Como veis, todo el concepto está muy bien integrado en su conjunto. De esta forma el registro nos ha parecido que es muy rápido y sencillo de contestar, algo que se agradece sobre todo cuando nos encontramos con otras páginas que no hacen más que rebuscar la forma de acceso.

Una vez estés dentro, lo primero que os vais a encontrar es un diseño moderno y limpio, enfocado a un público adulto joven, atrevido y con ganas de pasarlo bien y conocer gente nueva. Así, el siguiente paso en el proceso de registro es el de completar vuestro perfil. Para ello os realizarán una serie de preguntas que deberéis rellenar para que el resto de usuarios puedan saber más cosas sobre vosotros y sobre todo qué estáis buscando.

panel usuario hombres a la carta
Para ello, los chicos deberéis decidir en qué sección de la carta queréis estar entre las 4 categorías que se os ofrecen para que las chicas sepan a quién elegir:

Las ‘Tapas’: son la versión más light. Los hombres del menú de ‘Tapas’ buscan conocer gente nueva sin ningún tipo de pretensión, y aunque si surge la chispa tampoco se echarán atrás, su objetivo principal no es el de ligar. Si buscas hacer amigos, salir a tomar algo o simplemente charlar hazlos parte de tu menú.

Los ‘Entrantes’: aquí ya empezamos a subir escalones. Los ‘Entrantes’ están buscando “algo” pero no saben ese algo qué es. Les apetece conocer gente y ver si salta la chispa, aunque no tienen claro si lo que buscan es algo serio o algo más informal. Dependerá de la química que haya entre vosotros que seáis un simple rollo o algo más, así que si buscas algo del tipo casual podrían ser una buena opción.

Los ‘Platos Fuertes’: hablamos de palabras mayores, es la opción más clásica. Los ‘Platos fuertes’ están buscando claramente el amor así que pídelos en tu menú si te apetece intentar empezar una relación formal. Ellos tienen claro que buscan conseguir algo más en la página que no simplemente pasar el rato: quieren enamorarse. Así que eres de esas románticas que cree en el amor a primera vista, empieza a degustar algunos de los ‘Platos fuertes’ que más te entren por los ojos ¡y a ver qué sucede!

Los ‘Postres’: no es de extrañar que digan que lo mejor de las comidas siempre es el postre. O al menos en este caso seguro que son los sabores más excitantes. Los ‘Postres’ están dirigidos a todos aquellos que, aunque ya están en una relación, buscan algo más. Sus deseos más íntimos todavía no han sido satisfechos y están dispuestos a seguir probando nuevas experiencias. Si buscas una aventura, algo esporádico o casual, los ‘Postres’ son lo tuyo. ¡Siente la adrenalina de la parte más picante de la carta!
Con estas cuatro opciones las chicas deberéis ser capaces de confeccionar vuestro menú. Si sabéis qué estáis buscando genial, pues sabréis en qué parte de la carta merece la pena que os centréis; pero si no, podéis empezar a degustar un rico picoteo. Un poquito de aquí, un poquito de allá y vuestras relaciones empezarán a cuajar.

¿Qué te ofrece Hombres a la Carta?

Como habéis podido observar Hombres a la Carta cuenta con un concepto innovador que ha sabido explotar muy bien. A través del binomio ‘gourmets’ para ellas y ‘platos’ para ellos, la página de contactos ha sabido leer muy bien qué hay detrás de las relaciones entre los usuarios. El problema que presentan muchas de las otras páginas es que cuando navegamos entre los perfiles no sabemos qué es lo que el resto de usuarios están buscando y por lo tanto siempre cabe la posibilidad y la preocupación de si estaremos incomodando a alguien intentando ligar a toda costa o que nos incomoden a nosotros con determinados comportamientos. No obstante, esto es algo que en Hombres a la Carta no tiene cabida, algo que han resuelto de una forma muy original a través de la carta.

Pero además, algo que nos agrada especialmente es que hasta que vosotras no tenéis claro qué es lo que estáis buscando y quién creéis que os podría interesar realmente no podréis empezar a hablar. Esto supone un plus para vosotras ya que sois las que tenéis el pode de decidir a quién queréis conocer y a quién no evitando las molestas convesaciones que no os llevan a ninguna parte.

En este sentido, los chicos lo único que podrán hacer es dar un toque de atención para captar vuestra atención. Pero, no será hasta que vosotras decidáis a quien colocar en vuestro menú que podáis iniciar la conversación.

Las ventajas de Hombres a la Carta

A continuación te contamos las grandes ventajas de registrarte Hombres a la Carta. Tras nuestra experiencia, hay algunos puntos que consideramos clave para decantarnos por esta página de contactos.

Las mujeres no pagan: Así, como lo lees. Las mujeres lo vais a tener todo gratis en la página. Nada de cuotas ni suscripciones para poder hacer un uso realmente productivo de la página. entrar en hombresalacartaVosotras tendréis acceso a todas las herramientas disponibles sin tener que pasar por caja así que sin duda es una de las páginas más económicas de todo el sector del dating.

Muchas mujeres registradas: En primer lugar, debido a que la gratuidad del servicio ayuda a incentivaros a las mujeres a probar este tipo de páginas y que luego siempre acaban quedándose. Pero además, debido al hecho de que sois voosotras las que tomáis el poder en este tipo de página de contactos. Contrariamente a lo que sucede en otras páginas, aquí no os sentiréis ni acosadas, ni tendréis que estar soportando a pesados de ningún tipo.

Encuentras lo que buscas: ni más, ni menos. Como la carta está diferenciada por diferentes tipos de platos vas a poder saber a la perfección dónde empezar a picotear. Si buscáis simplemente hacer amistades sin ir más allá podéis pasearos por las ‘Tapas’ sin miedo a que estén entrándoos continuamente, y si buscáis algo mucho más picante podéis llegar a conocer alguien de lo más interesante en la sección de ‘Postres’.

Grandes posibilidades de éxito: seamos claros, en el resto de páginas de contactos la mayoría de las conversaciones que iniciamos no nos llevan a ninguna parte. Sin embargo, en Hombres a la Carta, solo por el hecho de poder dar un toque sin necesidad de incomodar más a la chica y que ella puede decidir si responder al toque marcando con un favorito o simplemente dejándolo en visto nos gusta. Sobre todo porque indica que hay un interés previo por parte de los dos y no solo del que inicia la conversación de modo que las posibilidades de quedar con esa persona se multiplican.

Funcionalidades muy divertidas: con los ‘toques’ los hombres conseguirán captar vuestra atención de una forma divertida para que los pongáis en el menú. Sin embargo, esta simpática llamada no os hará sentir presionadas. Si os gusta, adelante, incluidlo en el menú para empezar a disfrutar, y si no, pasad de él y buscad entre el resto de platos.

Premios por compartir la web con tus amigos: si bien para vosotras es todo gratuito, para ellos no lo es tanto. El registro y algunas de las funciones sí son gratuitas, pero, si quieren conseguir el resto de herramientas para ligar tienen dos opciones: pagar por un abono premium o invitar a sus amigos para conseguir que se le concedan accesos gratuitos premium por un tiempo limitado. De esta forma, los chicos podrán disfrutar de la experiencia con sus amigos y grandes beneficios.

Interfaz muy sencilla e intuitiva: empezar a moveros por Hombres a la Carta os llevará solo unos minutos para familiarizaros con la página. Su facilidad de uso hará que en poco tiempo ya estéis viendo cómo confeccionar un menú de los más suculento. Eso sí, con tantos hombres disponibles quizás os cueste un poco decidiros.

Hombres a la Carta: opiniones y nuestra conclusión

Como ya habréis visto, Hombres a la Carta es en definitiva una página creada sobre todo para las mujeres. Aquí vosotras tomáis el control de la situación y decidís con quién queréis empezar algo, ya sea una amistad, algo esporádico o una relación formal. Y esto es algo que nos encanta si tenemos en cuenta la novedad que supone dentro del sector del dating. La carta del menú a modo de degustación nos encanta como concepto, al fin y al cabo si hay dos placeres en la vida que nos hacen disfrutar de verdad son la comida y el amor; y el símil entre ambas nos parece de lo más sugerente.

Así, con Hombres a la Carta podéis olvidaros de sentiros presionadas como sucede en muchas otras páginas. Solo vosotras decidís con quién. Y lejos de lo que podáis pensar, esto es algo realmente atrayente y sexy para ellos. Además, estamos acostumbrados a ver las miles de quejas de usuarios insatisfechos porque les cuesta mucho encontrar a alguien que tenga cierto interés en ellos, algo que realmente se fomenta en Hombres a la Carta donde con los toques y los favoritos se consigue que el interés previo sea mutuo.

visita perfiles hombres a la carta

De esta forma, saber qué busca exactamente cada usuario es algo que nos facilitará enormemente nuestra búsqueda. Por ejemplo, si te apetece algo esporádico, olvídate de tener que navegar entre miles de perfiles como sucede en otras páginas: ve a la sección se ‘Postres’ y empieza a degustar los platos más apetitosos.

Y por último, el hecho de que Hombres a la Carta sea gratuito para ellas y también pueda llegar a serlo para ellos nos parece una gran idea. Con estas prestaciones no es de extrañar que la página haya escalado tantos puestos en el sector del dating: los usuarios la prueban movidos por las funciones gratuitas que les ofrecen, y luego se quedan al comprobar lo divertida que puede llegar a ser.

Con todo esto, Hombres a la Carta pisa fuerte y ofrece por fin algo diferente. Un concepto único donde parece ser que el éxito en las relaciones que se están dando está más que asegurado. Las gourmets más selectas podrán catar en la página los mejores platos. Y quién sabe si un simple picoteo entre los platos de la carta podría acabar en una cena en la vida real.

Hombres a la carta

Hombres a la carta
93.75

Precio

9/10

    Diseño

    10/10

      Usabilidad

      10/10

        Calidad

        9/10

          Pros

          • Las chicas mandan
          • Divertida
          • Sencilla e intuitiva

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *