Páginas de contactos

Encuentro adulto: lo mejor del sexo casual

By  | 

Hay miles de razones por las que podrías decidir que las relaciones no están hechas para ti. Pero hay una única razón mucho más poderosa por la que te aconsejamos que no te cierres en banda: el sexo es maravilloso.

Quizás has salido hace poco de una relación y todavía estás reconstruyendo las heridas que te ha dejado, por lo que una nueva conquista no es la mejor opción o podrías acabar pagando tu dolor con la otra persona. Y es que no siempre es cierto eso que dicen de que un clavo saca otro clavo. Tenemos que aprender a cerrar las historias del pasado, o de lo contrario nunca podremos olvidarnos del todo de ellas. Así que una nueva relación es en lo último en lo que estás pensando.

O quizás simplemente no estás hecho para tener una. Hay quienes por su ritmo de vida no están dispuestos a tener una relación. Pasan mucho tiempo en el trabajo, viajando, etc, y no disponen de tiempo para dedicarle a su pareja por lo que normalmente esta se cansa. Y también hay quienes por su forma de ser no son capaces de involucrarse sentimentalmente en una relación. Son demasiado fríos, inseguros, picaflores… Por lo que la vida en pareja les supone una gran reto.

Pero como te hemos dicho, el sexo es maravilloso, así que no deberías renunciar a él. No tener una pareja estable no significa que no podamos disfrutar de las relaciones sexuales. Sobre todo hoy en día que disponemos de mil herramientas para conseguirlo. Y es que las relaciones sexuales esporádicas están a la orden del día. El amor es algo que cuesta mucho más de conseguir, pero para mantener un encuentro casual con alguien solo necesitas cierta atracción sexual y muchas ganas de pasarlo bien.

Y para que puedas aprovechar todas las ventajas de vivir un encuentro esporádico hoy te traemos una nueva página que parece ser está; revolucionando el sector de los encuentros sexuales: Encuentro Adulto.

¿Qué te ofrece Encuentro Adulto?

usuarios encuentro adultoDentro del sector del dating existe una oferta muy variada de páginas de contactos con distintas finalidades. Desde conocer gente o buscar pareja a los encuentros casuales. Y es aquí donde la nueva página Encuentro Adulto llega pisando fuerte. La página está destinada a conocer gente con quien pasar un buen rato y por qué no disfrutar del sexo sin compromiso.

En Encuentro Adulto podrás encontrar adultos de todas las edades, desde los más jóvenes a los ya maduros, que buscan algo esporádico. Ahora bien, si lo que buscas es encontrar una relación de pareja estable o el amor ya te lo advertimos: esta página no está hecha para ti. En ella los usuarios buscan disfrutar del sexo sin ningún tipo de atadura, con la única pretensión de pasarlo bien. Esto es un gran aliciente para quienes tienen claro qué es lo que están buscando. En las páginas de contactos más generalistas corres el peligro de que, mientras tú solo buscas algo casual, la otra persona podría estar enamorándose. Sin embargo aquí todos sabéis a lo que vais por lo que tenéis las ideas claras desde el principio, y aunque nunca controlar cuando te vas a enamorar de alguien, al menos ambos estáis advertidos.

Por todo ello Encuentro Adulto parece una gran apuesta en el sector del dating. No obstante, te contamos todos sus entresijos para que decidas, por ti mismo, si esta página para encuentros esporádicos es lo que estabas buscando.

Cómo registrate en EncuentroAdulto.com

Registrarte en Encuentro Adulto es muy pero que muy fácil y pronto estarás navegando entre los perfiles de sus usuarios buscando un encuentro sin compromiso. Y es que apenas vas a necesitar inscribete en EAcompletar unos sencillos campos con algunos datos para crear tu perfil. En primer lugar se te solicitará que indiques si eres hombre o mujer y a su vez si estás buscando conocer hombres o mujeres en la página. Esto te permitirá estar en el radar del resto de usuarios así como encontrar aquellos en los que podrías llegar a interesarte. Y a continuación deberás introducir tu fecha de nacimiento, la ciudad donde resides, la dirección de email con la que quieres registrarte y la contraseña. Así como además vas a necesitar elegir también tu nombre de usuario. Para ello, busca un nombre poco común, que te identifique y que sea fácil de recordar para el resto de usuarios ya que mejorará tus posibilidades de éxito.

Por último deberás confirmar tu cuenta de email, para lo que la página te contactará a través de tu correo y simplemente deberás pinchar en el enlace que ellos te señalen. Esto servirá como medida de seguridad para que no utilices el correo electrónico de otra persona de forma fraudulenta. Y una vez confirmada tu cuenta estarás dentro de la página de contactos. Como verás, ya de primeras en Encuentro Adulto te vas a sentir muy cómodo. La página es muy atractiva estéticamente y su funcionamiento es muy intuitivo, por lo que te familiarizarás con su uso rápidamente.

Ahora bien, si esperas tener éxito dentro de la página y encontrar a esa persona con quien disfrutar de un encuentro adulto en toda regla vas a necesitar realizar un último paso más. Tras el registro es conveniente que empieces a cuidar de tu propio perfil. Y para ello, nada mejor que subir alguna fotografía. Piénsalo por un momento, ¿quedarías con alguien para un encuentro esporádico sin haberlo visto antes? La respuesta es clara: no. Es por esta razón que merece la pena invertir algunos minutos en elegir nuestra o nuestras fotos de perfil, cuandas más mejor, para ser visibles ante el resto de usuarios. Así, nuestro perfil les generará credibilidad y seguridad por lo que nos será mucho más fácil tener éxito a la hora de encontrar sexo sin compromiso.

Pero, ¿qué te vas a encontrar una vez estés dentro de la página? Te lo contamos a continuación.

Cómo funciona Encuentro Adulto: todas sus herramientas

Lo primero que debes aprender para encontrar usuarios con los que mantener un encuentro casual es a utilizar los filtros de su motor de búsqueda. Lo cierto es que en Encuentro Adulto han tenido claro que la atracción sexual es clave para el tipo de relaciones que te ofrecen por lo que los filtros van desde los más típicos a los más concreto. Un ejemplo de filtro típico en toda web de contactos es el del lugar de residencia. Está pensado por una parte para aquellos que prefieren no tener que desplazarse y también para aquellos que prefieren mantener un encuentro con alguien que viva lejos para evitar cualquier conflicto. Por ejemplo, cuando una persona está pensando en cometer una infidelidad, su mayor temor es que lo pillen por lo que posiblemente preferirá a alguien que viva lejos para cuidar de su seguridad.

perfiles encuentroadultoPero por otra parte, en cuanto a los filtros más concretos nos referimos a aquellos que te permiten hacer referencia a características que puedan ser para ti importantes del aspecto físico de cada usuarios para así poder hacerte una idea y encontrar perfiles que puedan atraerte sexualmente o parecerte atractivos. Eso sí, cuanto más exigente seas más acotados estarán los resultados por lo que vas a tener que saber calibrar qué buscas y qué te podría llegar a gustar para tener acceso al mayor número de usuarios posibles. Tu nivel de exigencia marcará el número de contactos que puedas hacer aunque claro, también te será mucho más placentero. Esto es algo que de verdad nos gusta mucho en Encuentro Adulto porque te permite ampliar o reducir tus búsquedas según lo que necesites en cada momento. Hay usuarios que tienen unos gustos muy amplios y otros muy selectos y la página ha sabido adaptarse a cada uno de ellos. Eso sí, hay otras formas disponibles en Encuentro Adulto de buscar alguien que te atraiga. Por ejemplo, la página te permite acceder a una sección donde encontrarás las publicaciones del resto de usuarios donde especifican qué es lo que están buscando. Ya sea una fantasía o fetiche, los más atrevidos pueden hacerlos públicos con tal de intentar atraer a otros usuarios con quienes cumplirlos. Así, si tienes ganas puedes probarlo tú también o si no puedes buscar a alguien entre las publicaciones que busque lo mismo que tú.

O por otra parte, también puedes acceder a la sección de relato eróticos. Si tienes historias interesantes que contar que crees que van a poder encender las ganas de conocerte de más de uno no dudes en compartirlas con el resto de usuarios. Si solo con palabras eres capaz de calentar a alguien no queremos ni imaginarnos qué sucedería cuando estuvierais en la cama. Y del mismo modo, vas a poder calentar motores con los relatos del resto. Así que si te gusta la última historia que alguien en quien te habías fijado ha publicado, no tienes más que hablarle para ver si podéis revivirla e incluso mejorar algunas partes del relato.

Y claro, como seguramente vayan a gustarte más de uno y más de dos usuarios, lo mejor es que los tengas bien localizados. Para ello, para que no se te pierda de vista ninguno de ellos, lo mejor es recurrir a la sección de ‘Me gusta’, donde se almacenarán todos los perfiles a los que les diste like para que los tengas más a mano. De esta forma, no te perderás el hilo de los mensajes privados que os mandéis.

Con todo esto, Encuentro Adulto nos ha parecido una página muy intuitiva, rápida y realmente eficaz por sus útiles herramientas.

Opiniones de Encuentro Adulto

Ya te habrás dado cuenta: EncuentroAdulto.com nos ha gustado, y mucho. La verdad es que una vez dentro de la página su diseño te hace sentir cómodo y aprendes con facilidad a usar todas sus herramientas por lo que buscar gente con quien mantener un encuentro esporádico en ningún momento se convierte en algo tedioso como sucede en otras páginas.

Y además, en EncuentroAdulto el concepto está claro: la página está destinada a las citas esporádicas y a vivir la aventura de un encuentro casual. Así que olvídate de los malentendidos con los que puedas encontrarte en cualquier otra página de contactos y vive el sexo sin ataduras.

Sus puntos fuertes: lo que más nos ha gustado

Seguridad: esto es algo que consideramos esencial a la hora de valorar las páginas de contactos. En estas existe mucho fraude y muchas veces nos hemos encontrado con casi más perfiles falsos que reales dentro de algunas páginas. Sin embargo, esto es algo que en EncuentroAdulto no sucede. La privacidad y seguridad de sus usuarios está asegurada y esto es algo que se agradece, sobre todo teniendo en cuenta la intimidad que se refleja en un encuentro íntimo. Tanto es así que tu anonimato está a salvo siempre que tú quieras que así sea.

Variedad donde elegir: vas a poder encontrar personas de todas las edades, así que ya sea porque buscas a alguien de tu edad o porque te gusta más bien jóvenes o más maduros, en Encuentro Adulto es posible.

Rapidez para encontrar cita: fruto de la cantidad y de la calidad de los usuarios así como de las herramientas para localizarlos, encontrar a alguien en EncuentroAdulto con quien mantener un encuentro es muy rápido y fiable. Además, como no necesitas tantear el terreno para ver si la otra persona busca algo más estable o no, los dos iréis al grano por lo que atraeros físicamente será casi que el único requisito para querer conoceros.

Facilidad de uso: sus herramientas son muy sencillas pero a la vez muy efectivas. Encuentro Adulto demuestra que en cuestiones de sexo no tenemos por qué complicarnos la vida. Si lo que queremos es disfrutarlo, centrémonos sencillamente en disfrutarlo y olvidémonos de lo más superfluo. Eso sí, los relatos eróticos o las publicaciones nos ayudarán a decidirnos entre los mejores candidatos.

Qué nos ha parecido Encuentro Adulto: nuestra experiencia

Tras analizar Encuentro Adulto tenemos que confesar una cosa: nos ha encantado. La página tiene algo, ya sea su facilidad de uso, la gran cantidad de perfiles reales a los que acceder, la seguridad que nos transmite o sus funciones que engancha y eso es de agradecer. Mantener relaciones sexuales espontáneas debería ser algo divertido y eso es algo que tienen muy claro, por lo que encontrar a alguien con quien hacerlo no se vuelve un proceso tedioso sino que más bien llega a ser incluso placentero.

Encuentro Adulto

Encuentro Adulto
91.75

Precio

9/10

    Diseño

    9/10

      Usabilidad

      10/10

        Calidad

        9/10

          Pros

          • Solo encuentros casuales
          • Para todos los públicos
          • Variedad de filtros

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *