dating

eDarling: cuando encontrar a alguien compatible resulta demasiado caro

By  | 

Seguro que conoces eDarling, y es que es inevitable si tenemos en cuenta que hace años que aparece en televisión. Por ello no es de extrañar tampoco que esta página de contactos sea una de las más populares y tenga millones de usuarios registrados. A cualquiera que le preguntes por una página de contactos te sabrá decir su nombre pero, ¿qué tan satisfechos están sus usuarios? ¿De verdad merece la pena registrarse en eDarling? Para que no pierdas el tiempo vamos a contarte lo mejor y lo peor de la página, para que puedas decidir libremente que si es lo que estás buscando.

¿Cómo funciona eDarling? Desgranamos el test

La finalidad de eDarling es la de encontrar para ti a la personas más compatible según tus necesidades, tus deseos y tu perfil. Para conseguirlo una vez accedes al registro de la página esta te solicitará que rellenes un test para conocerte mejor y poder ajustar los usuarios que te presenten. Según la información que tú le des el software de la página será capaz de analizar y comparar tus respuestas con las de otros usuarios para comprobar la afinidad de vuestros caracteres y ver si podríais encajar como pareja.

El test para crear tu perfil de usuario cuenta con más de 250 preguntas acerca de tus gustos,personalidad y aficiones

Ahora bien, si el registro inicial parecía sencillo, el test que deberás realizar cuenta con más de 250 preguntas acerca de tus gustos, tu personalidad y tus aficiones, algo que te llevará para completarlo alrededor de 1 hora. Esto supone que el test se vuelva una condición demasiado tediosa a la hora de poder acceder a la página, sobre todo si tenemos en cuenta que de no completarlo no podrás entrar a la página.

Pero además, debes tener en cuenta a la hora de realizar el test que no vas a poder salir de la página en ningún momento. El test deberás completarlo del tirón para que se guarde correctamente o de lo contrario perderás toda la información que hayas contestado hasta el momento. Así, el test que eDarling ha desarrollado junto con algunos expertos de las relaciones emocionales y amorosas cumple con su función y mejorará tus posibilidades de éxito con las personas con que interactúes. No obstante, resulta un obstáculo para muchos usuarios que pronto se cansan del test y huyen a otras plataformas mucho más sencillas y efectivas igualmente.

¿Qué te ofrece eDarling?


test compatibilidad eDarlingLo mejor de eDarling es que puedes estar seguro de que sus usuarios si están registrados es porque buscan encontrar el amor y empezar una relación de pareja
. Y es que el test sirve para cumplir con estos objetivos. Con los tiempos que corren es difícil encontrar el amor y empezar una relación por lo que todas las facilidades que la página ofrezca son bienvenidas, siendo la afinidad de sus usuarios lo que prima.

No obstante, depender del software que han diseñado para encontrar el amor podría hacer que te perdieras otras muchas cosas. La compatibilidad es un plus en una relación, pero, no quiere decir que sea un requisito indispensable. Muchas veces sucede que nos enamoramos de personas que no tienen nada que ver con nosotros o que son totalmente opuestas.

Esto es algo que eDarling no nos puede dar. Por ello, cuando llevas un tiempo registrado en la página puede parecer que ya no tiene nada que ofrecrenos. El análisis de la afinidad podría hacer que al final todos los usuarios con los que se nos emparejase acabasen siendo iguales entre ellos, perdiendo ese aliciente de novedad y misterio.

¿Cuánto te va a costar eDarling?

Como sucede en la mayoría de las ocasiones, el registro inicial es gratuito con el objetivo de conseguir cuantos más usuarios mejor. Solo que una vez estás dentro te das cuenta de que si de verdad quieres tener éxito en el amor vas a tener que comprar una cuenta premium para poder utilizar todas las funciones y herramientas disponibles. De hecho, te aseguramos que ligar sin ellas es casi imposible. Aunque, cuanto mayor sea el tiempo de contratación mejor será la oferta y podrás ahorrarte unos euros.

Por otra parte, frente a todos los que se quejan de las cuotas de la página, eDarling se defiende. Para la página de contactos tener que pasar por caja es una forma de evitar que los perfiles falsos proliferen. Quien de verdad quiera encontrar el amor podrá pagar una cuota, quien solo quiera pasar el rato preferirá ahorrarse el dinero.

precio eDarling.es

Sin embargo, te advertimos que hay otras muchas formas para evitar que esto suceda y que no dependen de que el usuario pague una cuota, sobre todo si tenemos en cuenta la larga extensión del test. Otra de las advertencias que deberías tener en cuenta es sobre la opción de prueba. Pese a que el primer mes la cuenta premium es gratuita, deberás estar atento porque la suscripción es renovable automáticamente. Es decir, que si te despistas y decides que no quieres seguir usando eDarling te cobrarán la cuota del segundo mes a no ser que la canceles a tiempo.

 

Opiniones sobre eDarling.

Si bien los test de personalidad han demostrado tener éxito en determinados casos, las opiniones están encontradas. Mientras para algunos usuarios la página es útil y efectiva, otros se muestran mucho más negativos. Y es que si bien la plataforma se esfuerza para que la compatibilidad sea todo lo ajustada posible, también recibe bastantes críticas. Los usuarios más experimentados, que ya han utilizado otras páginas antes, apuntan a que es demasiado cara para lo que ofrece si lo comparan con otras. Así, entre los contras encontramos que mientras las cuentas gratuitas de otras páginas te permiten enviar mensajes limitados al día, esta no te lo permite, por lo que te será imposible contactar con nadie.

Y además, tampoco disponen de chat por lo que las convesaciones se vuelven mucho más distantes y frías al tener que hacerlo a través de mensajería. Por todas estas razones, si bien somos conscientes de que existen casos de éxito en la trayectoria de la página y de lo interesante que podría llegar a ser el test inicial, creemos también que la página está sobrevalorada. La mayoría usuarios la conocen por salir en televisión pero no es oro todo lo que reluce.

perfiles parejas edarling

eDarling

eDarling
67

Precio

5/10

    Diseño

    8/10

      Usabilidad

      8/10

        Calidad

        6/10

          Pros

          • Busca perfiles compatibles
          • Seriedad y perfiles comprobados
          • Diseño sencillo

          Cons

          • Diseño poco visual
          • Precio demasiado alto
          • Test de compatibilidad muy largo

          2 Comments

          1. Pingback: Busco pareja en Madrid - Encuentra tu media naranja

          2. María Luisa

            Precio

            1.00

            Diseño

            5.00

            Usabilidad

            5.40

            Calidad

            4.00

            Un análisis muy útil. Estuve un tiempo usando eDarling y me terminé dando de baja porque no conocía a nadie interesante. Después de perder el tiempo con un test de personalidad tan largo y pagando un abono tan caro, seguía sin conocer a alguien que fuese compatible. Hay otras webs más baratas y que ofrecen más servicios.

          Leave a Reply

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *