Conocer Gente

Consejos para conocer gente en Bilbao

By  | 

¿Vives en Bilbao y aún sigues sin conocer gente? Nos parece algo bastante improbable conociendo que Bilbao es mucho más que el museo de Guggenheim y que la fama de cerrados de los vascos es una falacia, pero si todavía estás en proceso de conocer gente en Bilbao puede deberse a muchos motivos.

Imaginamos que a estas alturas ya conoces sus tapas. Una ruta gastronómico por el Casco Viejo con sus correspondiente parada en la calle Somera es una obligación si vives en Bilbao. Allí hay un gran ambiente por la tarde-noche y es un lugar idóneo para encontrar pareja o conocer nuevas amistades.

Habrás subido hasta el Mirador de Artxanda a contemplar la belleza de la ciudad desde las alturas. Un lugar mágico para conocer a alguien especial mientras disfrutas de una espectacular puesta de sol.

O has probado a conocer gente nueva en alguna de tus visitas culturales, al conocido Museo Guggenheim que atrae a cientos de turistas cada día y acapara todas las miradas o al Museo de Bellas Artes de Bilbao, considerado uno de los mejores de España.

Como vez en Bilbao tienes planes para cada día del año. Con tanto salir y entrar de casa nos sigue extrañando que sigas sin encontrar a alguien con quien compartir tu vida. Quizás leer los consejos para conocer gente en Bilbao que vamos a darte a continuación te sean de ayuda.

¿Has probado a conocer gente nueva en páginas de contactos?

amigas cenando en BilbaoSí, ya sabemos que nos vas a decir. A ti no te hace falta, que antes o después encontrarás amigos de un modo espontánea, entre tantas salidas o por una bonita casualidad en un día de verano. Pero seamos realistas, tienes una edad y sigues con tu misión de hacer amigos en una ciudad como Bilbao, donde ya deberías haberlos encontrado,

Así que déjate de prejuicios, el número de usuarios que busca el amor o amistades por internet ha aumentado en los últimos 5 años y seguirá creciendo. La red se ha convertido en un nuevo espacio para interactuar y ser uno mismo ante los demás.

Las páginas dating abren un nuevo mundo de posibilidades al usuario. No todas son como app Tinder, un escaparate de cara más o menos bonitas, donde se va a lo que ya sabemos. Cada web de contactos está destinada a un propósito o a varios. Por ejemplo hay páginas solo para buscar pareja en tu ciudad o para organizar planes.

Las hay que puedes encontrar una relación estable, sexo esporádico o simplemente aumentar tu círculo de amigos. Con la ventaja de ir sobre seguro. ¿A quién no le ha pasado que ha conocido a un grupo de gente y después de un tiempo os habéis separado? A todos, con las páginas para conocer gente esto cambiará.

Como sabemos que te estamos convenciendo de conocer gente en Bilbao a través de internet, aquí te dejamos algunos ejemplos de páginas dating donde puedes comenzar a registrarte y ponerte manos a la obra.

Dónde conocer gente en Bilbao por internet

Ahora que por fin te has decidido a dar el paso es el momento de que conozcas las páginas que mejor funcionan en Bilbao para la búsqueda de amistades por internet. Así de primeras habrá algunas que te suenen porque las has visto en la tele, ya sabes de las que hablamos.

Pero el mundo de páginas dating es mucho más amplio y si no sabemos por dónde empezar, te vas a llevar grandes sorpresas. Ten cuidado con mirar información antes de registrarte, asegúrate si son gratuitas o no y qué herramientas vas a poder usar en cada versión.

En buscopareja-amor tenemos un apartado sobre páginas de contactos donde puedes mirar las opiniones de las webs más reconocidas para buscar gente y de las que están enfocadas a otro tipo de intereses.

Meetic es una de las famosas webs que te sonará por salir bastante en televisión. Dirigida a encontrar el amor, conocer gente o compartir tu vida con otros singles, en esta famosa web organizan diferentes eventos a los que puedes asistir.

Eventos gastronómicos, culturales o salidas nocturnas en los que podrás invitar a tres amigos. Aunque si quieres ser más directo, sin esperar a que se celebre el evento, regístrate, rellena el test de personalidad y contacta con otros usuarios.

Meetic se basa en su test para comprobar la compatibilidad con otros usuarios y mostrarte perfiles de gente acorde a tus intereses y aficiones. Por una parte tiene muchas ventajas, vas a congeniar con las personas que te propongan pero no todo es afinidad, sin la chispa del primero momento poco hay que hacer.

Otra webs de contactos que se mueve en la misma línea de la anterior es eDarling. Basada también en un sistema de afinidad para proponer perfiles, llega a ser parecida hasta en diseño a Meetic. Son páginas bastante lights, dirigidas a un público adulto que tiene las ideas claras sobre lo que está buscando.

Mobifriends rompe la línea que siguen Meetic y eDarling. Es una página muy fresca, para gente joven en la que conocer personas será muy fácil y gratis. Podrás encontrar el amor de tu vida o conocer gente en Bilbao con la que salir cada día.

Tiene la opción de hablar con los usuarios por chat privado, lo que hace la comunicación mucho más rápida y directa. En los otros casos los usuarios registrados solo se pueden comunicar por mensajes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *