Blog

Busco sexo en la primera cita ¿debo hacerlo?

By  | 

Si entras en internet y buscas “tener sexo en la primera cita” verás que aparecen mil artículos relacionados con el tema. Son muchas las personas que piensan que tener relaciones a la primera hará que pierdan el interés pero qué haces si eres de las personas que no pueden resistir. ¿Qué hacer si busco sexo en la primera cita?

Tranquilos, no es el fin del mundo que os pase esto. Otros cuantos estudios echan por tierra la teoría de que tras el contacto físico las personas pierden el interés. Si lo pierden es porque solo querían eso pero en otros casos refuerza la atracción.

Como todo en la vida tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo importante es estar seguro de que la otra persona está exactamente en el mismo momento de su vida en que estás tú. Porque ya sabéis, si eres chico y tienes sexo a la primera sus amigos lo celebrarán, en cambio si eres chica te llevarás una buena bronca por parte de tus amigas.

Un poco absurdo ¿verdad? Hay personas que son sexualmente activas, hombres y mujeres, y viven sin complejos, lo que no les impide tener sexo con una persona si se sienten atraídas desde el primer momento. Pero si eres de los que tienen dudas, te ayudaremos a aclararlas.

Tener sexo o no en una primera cita

Bien, el primer punto es distinguir si busco sexo de una noche o quiero seguir conociendo a la persona porque realmente hay interés. Son dos conceptos muy diferentes. Cuando conoces a una persona una noche de fiesta será bastante raro que la relación vaya a más si esa misma noche acabáis en la cama.

Son muchos más factores los que intervienen en esa situación. El alcohol, la adrenalina, que la noche te confunde, el subidón del momento, etc. Lo harás practicamente sin pensar, porque tendrás ganas de entregarte y pasar una noche loca.

Al día siguiente ya lo pensarás mejor cuando te despiertes con el chico al lado, veas como es y si se corresponde con lo que creíste ver la noche anterior. A veces uno se lleva sorpresas.

Tener sexo en una primera cita es algo muy diferente. No suele ser con una persona que acabas de conocer porque eso no es una primera cita, Cuando hablamos de que uno busca sexo la primera vez que queda con alguien, nos referimos a que esas personas ya se conocen.

El vínculo está creado, los dos saben que la atracción está ahí. Puede ser física y mental o tan solo física. Eso lo descubrirán con el paso del tiempo. A veces es esa primera relación la que delata la verdadera intención que tiene cada uno respecto al otro.

Por lo tanto, no confundas un rollo de una noche con tener relaciones en vuestra primera cita. Si te apetece adelante, entre otras cosas, porque tú eres como eres y si es eso lo que quieres qué te iba a impedir hacerlo.

Si busco sexo qué debo hacer y qué no la primera vez

Está claro que ante todo respetar las intenciones de la otra persona. Igual tú vas muy lanzado pero la otra persona es más tímida o prefiere estar segura de sus sentimientos antes de acabar en la cama. El respecto es un valor fundamental para todo.

Haz solo lo que te apetezca. Ya sabemos que pasa con el tonteo, se nos va de las manos y después nos arrepentimos de las consecuencias. Toma las riendas de la sitaución y pon el límite donde creas que debe estar. Si la otra persona te valora, lo respetará y aceptará. De hecho, hará que te valore aún más.

Tu actitud, recuerda que el sexo es una cuestión de actitud. Si eres una persona abierta, estarás dispuesto a que pase lo que tenga que pasar, sin comerte la cabeza al día siguiente y manteniendo tu felicidad al mismo nivel, independientemente del rumbo que tome vuestra relación. Diviérte en todo momento, es lo mejor.

Pero como en todo hay uno cuantos aspectos a tener en cuenta y no aplicar en tu primera relación sexual con una persona. No lo hagas solo porque es lo que quiere el otro, hazlo porque quieres tú. Mantente firme y se fiel a ti mismo.

Juega bien tus carta, sin poner todas encima de la mesa. Vale que vayas buscando sexo desde el minuto uno pero no des a entender que lo haces porque la otra persona lo es todo para ti. Ahí es donde está el verdadero error. Dar más de lo que recibes.

Tampoco lo hagas si sabes que vas a sufrir. Hay personas que solo entienden el sexo ligado a los sentimientos. Con sentimientos nos referimos a estar enamorado. Está claro que si lo haces es porque sientes algo pero todavía lo puedes controlar. Si sabes que se te irá de las manos, mejor quédate quieto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *