Blog

Actividades para conocer gente soltera en tu ciudad

By  | 

Llega un ponto en el que de tu grupo amigos pocos quedáis sin pareja. Hacen planes los fines de semana en los que te sientes cómodo porque son tus amigos pero extrañas compartir momentos con otros solteros como tú. Lo que te mueve a conocer gente soltera en tu ciudad.

Es normal, con solteros tienes la oportunidad de hablar de otro tipo de temas. Con parejas todos los temas de conversación giran alrededor de bodas, pañales, hipotecas y los temas típicos de quienes van a compartir un futuro común.

Cada vez es más común apuntarse a actividades, viajes y cursos preparadas especialmente para singles. Un buen modo de conocer gente compatible es practicando los mismos hobbies y compartiendo gustos.

Anímate a salir, a disfrutar con otros solteros para ampliar tu circulo de amistades. Quién sabe si darás con el amor, en caso de que estés abierto a esa posibilidad. Al menos pasarás un buen rato y te darás cuenta de que en tu ciudad hay mucha más gente que está en tu situación de la que pensabas.

Lugares para conocer singles

Realmente, cualquier lugar es bueno para conocer singles. Con ser un poco sociable hasta en la cola del supermercado puedes entablar conversación e irte a casa con un nuevo amigo o amiga. O en la misma panadería a la que vas todas las mañanas.

Para la gente un poco más tímida, a la que le cuesta despegarse de su grupo de amigos, están las actividades y los grupos de solteros. Como se reunen en torno a un hobbie común, conversar será bastante ameno. Porque en todo momento podéis recurrir a los conocimientos que cada uno tiene sobre el asunto y aportaros nuevas ideas.

Es un modo de enriquecerte con ideas, opiniones y puntos de vista nuevos. Interactuar de una manera natural, a diferencia de contactar a través de una págna para ligar que puede ser bastante frío y mecánico. Y sirve para recuperar las habilidades sociales que creías perdidas.

Los lugares que más frecuentas los singles para conocer gente son:

  1. Cursos de cocina

curso cocinaTe va a parecer que se trata de una moda pasajera. Sin embargo, la cocina es un arte que llama la atención más de lo que pensamos. Con el auge de programas de televisión dedicados a esta disciplina, la curiosidad en torno a la gastronomía y la cocina ha aumentado.

Además de ser una buena técnica para enamorar tanto a hombres como a mujeres. Aprender a cocinar es entretenido, te aportará un nuevo recetario para renovar el que tenías en casa y al que tanto has recurrido y te permitirá compartir momentos muy divertidos. Las clases de cocina de tu ciudad están llenas de solteros.

  1. Viajes organizados para singles

Unas vacaciones, lejos de casa y de la rutina, siempre vienen bien. Dentro o fuera de tu país, eso es lo de menos, lo importante es la compañía. Las agencias de viajes han descubierto un nuevo negocio con la organización de viajes para singles. Cruceros, escapadas rurales o fines de semana culturales.

Es la combinación perfecta para descubrir un lugar nuevo y conocer gente. Por ejemplo, imagina escaparte un fin de semana y conocer solteros en Zaragoza. Lo mismo que en Zaragoza, puede ser en Madrid, Barcelona o Burgos.

Lo importante es estar abierto a lo que pueda pasar. Disfrutar del momento, compartir un buen vino, unas tapas y pasarlo en grande. Viajar es uno de los hibbies más compartidos y con solteros lo aprovecharás al máximo.

  1. Clases de baile

clases de baileCon las clases de baile lo pasarás en grande, desarrollarás una nueva habilidad, conocerás gente y lo pasarás en grande. ¿Qué más se puede pedir? Bailes latinos, clásicos, modernos… por disciplinas que no sea.

Es una tipo de actividad recomendable para todas las edades, de la que saldrás con buen humor y aumentará tu autoestima. Al finalizar la clase es momento para ir a tomar unas cañas con los compañeros y tener un acercamiento.

Los fines de semana podéis aprovechar y quedar para bailar. En discotecas o eventos de baile. Salir con un grupo diferente hará que percibas tu realidad de un modo completamente distinto y positivo.

  1. Ir al gimnasio

Verte bien físicamente, repercute en verte bien por dentro y en estar predispuesto a socializar con los que te rodean. Aporta confianza en uno mismo. Ese es el secreto para conocer a solteros en el gym.

Porque uno de los motivos por los que una persona se encierra en su grupo de amigos es que rol ya está definidio. Se encuentra cómodo con el y le da miedo abrirse a lo que piensen los demás o conocerse a sí mismo. El deporte ayuda a superarse y descubrir facetas que uno no conocía.

Lo mismo que el gimnasio, existen grupos de senderismo, para ir a correr o pasear en bicicleta en los que vivirás las mismas experiencias para abrirte a conocer solteros.

  1. Actividades culturales e intercambios de idiomas

Para realizar una actividad cultural no es necesario irte fuera de tu ciudad. Apúntate a un grupo de literatura o historia. Realiza excursiones los fines de semana por lugares representativos del lugar donde vives. Seguro que no conoces todos los rincones y guardan muchos secretos para ti.

Otra opción es fomentar tu habilidad con los idiomas. ¿Siempre has querido aprender inglés? Aprovecha para asistir a intercambios de idiomas. Conocer una cultura diferente a la tuya es una experiencia muy enriquecedora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *